Niveles Educativos

Preescolar

Los primeros años de la vida ejercen, una influencia muy importante en el desenvolvimiento personal y social de todos los niños; en este periodo, desarrollan su identidad personal, adquieren capacidades fundamentales y preceden las pautas básicas para integrarse a la vida social. Con el desarrollo de nuestro programa educativo, logramos un desarrollo integral en nuestros alumnos siguiendo los lineamientos que la Secretaría de Educación establece a través del P.E.P. 2004, favoreciendo los Campos Formativos con actividades que despiertan la creatividad y actitudes en niños, apoyándonos con libros que reforzan las competencias que se establecen en dicho programa; sin olvidar la individualidad de cada niño y sus necesidades.

HORARIO DE CLASES

El horario de clases es de 8:30 a 12:30 hrs. ó 7:30 a 14:00 hrs.

3er. Grado de 7:30 a 13:00 hrs.

MATERIAL BIBLIOGRÁFICO ADICIONAL

Libros para introducir al alumno(a) a la lecto-escritura.

CLASES EXTRAS

La educación media es un pilar importante en el desarrollo educativo del adolescente, por tal motivo en nuestra institución además de las materias oficiales de la SEP se imparten materias adicionales tales como: Ortografía, Desarrollo Humano, Inglés intensivo, Orientación Vocacional, Matemáticas especializadas, etc.

  • Folklore 2 veces a la semana.
  • Ingles 1 hora diaria.
  • Computación 2 veces a la semana.
  • Música 2 veces a la semana.
  • Pintura 1 vez la semana.
  • Deportes 2 veces a la semana
  • Desarrollo humano 2 veces la semana.

Nuestros servicios

Ofrecemos los mejores servicios para nuestros educandos con gran humildad al hacerlos parte de nuestra gran familia.

Preescolar

Los primeros años de la vida ejercen, una influencia muy importante en el desenvolvimiento personal y social de todos los niños.

Primaria

El propósito es que nuestros educandos adquieran y desarrollen habilidades intelectuales en todas las áreas del conocimiento.

Secundaria

La educación media es un pilar importante en el desarrollo educativo del adolescente.

Bachillerato

Con la finalidad de que nuestros estudiantes tengan una visión hacia su futuro profesional, en nuestros bachilleratos ofrecemos, además de las materias oficiales del Colegio de Bachilleres, materias adicionales que ayudan a la formación de nuestros alumnos.

Departamento de Inglés

Facilitamos en gran medida la comprensibilidad a los usuarios de la información, presentando una tabla de escala global para los seis niveles.

Cursos para padres

Se analizan las definiciones de disciplina, jerarquía y conducta, además de identificar los papeles de autoridad en la familia.

"Libres por el conocimiento"